El Adelantado de Segovia
jueves, 25 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Noche de la Publicidad cierra hoy la tercera edición del festival Publicatessen

por Redacción
29 de abril de 2011
/ALBERTO BENAVENTE

/ALBERTO BENAVENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La AMPA de La Aneja recaba documentos para concretar la titularidad del gimnasio

Las familias de La Aneja reclaman soluciones para mejorar el estado del colegio

Palazuelos de Eresma acoge un mercadillo benéfico de segunda mano

Los universitarios de Segovia están convocados a participar hoy en la fiesta de la Noche de la Publicidad con la que concluye la tercera edición del festival Publicatessen, organizado por los alumnos de la sexta promoción de Publicidad y Relaciones Públicas del campus de la Universidad de Valladolid.

Durante la fiesta, que alternará dos espacios el Paseo del Salón y la sala Kum-D, se proyectarán imágenes de la gala que ayer tuvo lugar en el Teatro Juan Bravo y se sucederan actuaciones musicales.

Para los alumnos de Publicidad, la Gala de Publicidad es su gran noche de los “Oscar”. Este año la ceremonia se ha visto enriquecida con los contenidos creados por la organización del festival, que a lo largo de los últimos meses han ocupado Segovia con acciones de Street marketing como el Piruleting Marketing en la Plaza Mayor, una multitudinaria conga en la Plaza del Azoguejo, la proyección de la novedosa técnica de dibujo digital del Laser Paint sobre la fachada del Teatro Cervantes en la Casa de Los Picos, y un largo etcétera.

Como viene siendo habitual en la gala, que al cierre de esta edición se estaba celebrando, se presentó el trabajo publicitario de todos los alumnos de Segovia y otras facultades de España y se anunciaron los ganadores de las distintas categorías de premios, que se llevaron el preciado galardón “acuetrucho”. La tercera edición de Publicatessen “¿Publicidad convencional? No, gracias” ha contado con un amplio abanico de certámenes. La lista se abre con los concursos Truchos Libres y Gráficos Libres y continua con los certámenes patrocinados: Concurso Gráfico para el Centro Buen Día Recursos; Concurso de Logos para la sección “Joven Talento” del Smile Festival Recursos; Concurso de Truchos Smile Festival Recursos; ¡Nuevo! I Premio Turismo de Segovia Recursos; ¡Nuevo! Concurso de Trucho para Segovia 2016 Recursos; Concurso de Cuñas para Radio Segovia, Cadena SER, Los 40 Principales Segovia; Cadena Dial Segovia; el II Concurso Truchos Interuniversitarios; y Concurso de Imitación de Spots.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda