La música continúa dominando el programa de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2013, que ayer tuvo como actos más importantes dos conciertos, el que ofreció a las diez de la noche la Banda Sinfónica Tierra de Segovia, dirigida por José María Portela, en el parque del Peñascal, en La Albuera; y el que protagonizó La Troupé de la Mercé, a la misma hora, en la Plaza de San Martín.
Por lo demás, ayer poca actividad aún en un programa que hoy jueves ya empieza a animarse, al acercarse el fin de semana. Hoy destaca la actuación del grupo Lagarto Amarillo, que a las diez y media de la noche, en la Plaza Mayor, presentará su último trabajo discográfico, “Estoy mintiendo de verdad”, del que ya se han extraído singles que han sonado mucho en los últimos meses, como “Dejarse la piel”, “Culpable” y “Parte de mi”.
Además, a las ocho de la tarde, más música con una nueva edición de El rock de la cárcel, una actividad que tiene como escenario el patio de la antigua Prisión Provincial y que este año contará con la participación de los grupos segovianos Acróbata, Electropelvis y Hasta el moño.
