Tras pasar más de medio día en las instalaciones del Open Villa de El Espinar entre partidos, entrenamientos y compromisos oficiales, los jugadores necesitan desconectar de todo el ambiente que les rodea y, por supuesto, disfrutar de un merecido descanso. Para ello, la organización del torneo ha puesto a su servicio la calidad y la garantía de una de las marcas líderes en el sector hotelero de nuestro país, la cadena Tryp.
Situado en el bello paraje de Los Ángeles de San Rafael, el Hotel Tryp Comendador acoge a lo largo de esta semana a los participantes en el torneo, así como a sus respectivos acompañantes.
Además, como señala el director del hotel, Miguel Ángel Jiménez, «este año contaremos también con los asistentes al clinic que se va a celebrar en El Espinar, en un seminario organizado por el propio Open«.
De la mano de Sol Meliá y de la marca Tryp, dos referencias en el sector turístico tanto nacional como internacional, el Hotel Comendador ofrece una nueva alternativa de ocio para todos aquellos que quieran disfrutar y relajarse. Todo a punto, por tanto, en un edificio que cuenta con 150 habitaciones perfectamente equipadas.
La vinculación de la cadena hotelera con el torneo viene de lejos, pues en un principio fue el Hotel Tryp Náyade, situado también en Los Ángeles de San Rafael, el que acogía a los participantes y también daba servicio al restaurante del torneo, para dar años después el relevo al Tryp Comendador. Para Jiménez «el objetivo de la cadena es seguir apoyando todas las iniciativas que puedan realizarse a nivel local, sobre todo este torneo al que consideramos un escaparate inigualable para dar a conocer las bondades turísticas y culturales de la zona». Por eso, no duda al afirmar que «el objetivo es alargar el acuerdo de colaboración en el futuro».
Con el paso del tiempo, «el torneo va ganando en consistencia y en ambición, generando nuevas expectativas tanto para los clientes que acompañan al torneo, como para los que vienen a participar en él. Las sensaciones, por tanto, son muy positivas de cara a este año».
La presencia del hotel en el evento es constante pues tiene representación en la carpa instalada por la localidad de Los Ángeles de San Rafael en el village de las instalaciones. Para Miguel Ángel «se trata de un destino único en el que los clientes pueden disfrutar de todo el ocio que hoy en día se puede encontrar. Los visitantes pueden relajarse en un spa o practicar su destreza en el mundo de la equitación, pasando por el fútbol, el golf, el tenis o el pádel. En definitiva, una zona que sirve para que la gente venga a disfrutar y a relajarse».
Un concepto global puesto al servicio de todos aquellos que lo deseen situado a escasos kilómetros de las instalaciones del Open Castilla y León.
