El edil socialista de la localidad granjeña se mostraba muy satisfecho en el día de ayer por cómo se están desarrollando las actividades festivas en el Real Sitio “El balance es extraordinariamente positivo, la gente lo esta pasando realmente bien, que es el fin último de las fiestas” afirmaba el Alcalde.
José Luis Vázquez agradecía, una vez más la implicación de los efectivos de Protección Civil y Guardia Civil, que durante estos días se implican aún más si cabe en el correcto desarrollo de las actividades sin que se hayan producido hasta el momento altercados de ningún tipo.
Así mismo, destacaba el excelente comportamiento de vecinos y visitantes en unos días en los que, los excesos con el alcohol, pueden ser causa de algún que otro problema. “Los chavales son conscientes de que la fiesta como mejor se vive es pudiéndola recordar”, afirmó el Alcalde del real Sitio.
Los deseos de José Luis Vázquez día atrás, en los que esperaba que “los granjeños sean como son el resto del año, con ese espíritu de participación e implicación que los fortalece cada día más”, parecen haberse hecho realidad debido al éxito una vez más, de una de las fiestas más esperadas en la provincia de Segovia. Las 12.000 personas que se prevé que acudan mañana a la Pradera del Hospital a degustar el famoso judión de La Granja en el último día de fiestas, dan fe de ello, así como los numerosos vecinos y visitantes que desde el pasado viernes 23 de agosto han podido disfrutar de actividades tan diversas como juegos formativos, campeonatos deportivos o toros y gastronomía.