Muy próximos a alcanzar los 3.500 atletas inscritos, la quinta edición de la Media Maratón Ciudad de Segovia espera superar las cifras de participantes de la edición del pasado año, al incrementarse en cerca del 10% las inscripciones que por estas fechas se llevaban contabilizadas en el 2010.
A lo largo de esta semana, se han celebrado distintas reuniones de trabajo para concretar todas las facetas organizativas que la Media Maratón conlleva.
Entre estas citas cabe destacar la visita que realizaron a nuestra capital los miembros de la Brigada Paracaidista –representada por los comandantes Herrera y De Mer y el cabo mayor Nevado–, con objeto de inspeccionar la zona de salto en el entorno del Acueducto que, como en años anteriores, prologará la salida de la carrera.
También, se han llevado a cabo encuentros con miembros de la Policía Local, encabezados por su Jefe, Julio Rodríguez.
Asimismo, desde hace unos días se ha podido apreciar en las distintas calles y vías por las que discurre la prueba cómo se ha ido señalizando el recorrido de la misma, que no presenta ninguna novedad con respecto a años anteriores.
Presentación
Por otro lado, ya se conoce la fecha del acto de presentación de la quinta Media Maratón Ciudad de Segovia , que tendrá lugar el lunes 21 de marzo en restaurante Convento de Mínimos. Un día después, el atleta internacional Chema Martínez estará en Segovia para realizar una sesión de entrenamientos y ofrecer una charla para todos los aficionados al deporte que quieran acudir.
