La actual convocatoria de los ‘Otoños Enológicos’ está logrando un nuevo éxito, a tenor de la excelente acogida en la mayoría de las convocatorias, para las que se han agotado las entradas.
Con la llegada del fin de semana se multiplican las convocatorias. Ayer jueves fue el establecimiento El Diablo Cojuelo donde se ofreció una cata de vinos 100% segovianos, donde se pudieron degustar vinos de Rueda, Valtiendas, y Ribera del Duero.
Para hoy viernes hay una primera convocatoria a las 19.00 horas en el Casares Acueducto con vinos de Avelino Vegas (DO Rueda y DO Ribera del Duero) y un monólogo de Gele Rodrigo. Una hora después, en el Hotel Cándido se ofrece una cata-armonía de música y vino, con vinos del Bierzo y la actuación del dúo H&G.
A las 21.30 horas, en el Restaurante Villena-Las Oblatas se podrán degustar y conocer varios champagnes y saborear una selección de quesos franceses a ritmo de canción francesa a cargo de La Boheme.
En total, se celebrarán más de 100 catas con la participación de los nueve consejos reguladores de las denominaciones de origen de Castilla y León, y otros caldos de otras regiones.