´La Peña Ciclista “Pipe Gómez” ha organizado la novena edición de la Marcha Cicloturista a la que da nombre el corredor cuellarano, y que tendrá lugar el domingo 30 de mayo y tendrá un recorrido de 130 kilómetros.
Los participantes tomarán la salida en el polideportivo municipal para realizar un recorrido, similar al de 2009, de 131 kilómetros que en esta edición discurrirán por la provincia de Segovia y en el que se han suprimido los tramos con firme en mal estado.
Así la salida será en el polideportivo municipal de Cuéllar para desde allí partir hacia Fuentes de Cuéllar, Moraleja, Olombrada, Vegafría, Fuentesaúco de Fuentidueña, Aldeasoña, Laguna de Contreras, Sacramenia y Fuentidueña donde tendrá lugar el primer avituallamiento y una parada de cinco minutos para continuar neutralizados hasta Fuentesoto. Desde allí continuarán por CAstro de Fuentidueña, Torreadrada, Tejares, San Miguel de Bernuy, Valles de Fuentidueña, Fuentidueña, Calabazas, Fuentesaúco, Vegafría, Olombrada, Moraleja, Fuentes de Cuéllar y concluir en la villa.
Las inscripciones para participar podrán realizarse hasta el 27 de mayo y confirmarse hasta media hora antes de la salida y su precio es de 18 euros con comida incluída y 10 euros sin comida.
La prueba cuenta con cinco trofeos que se entregarán tras la comida al club más numeroso, al participante más lejano, al más joven, al más veterano y a la fémina más destacada. Los interesados pueden ampliar información e inscribirse en la web de la peña www.pipegomez.com.
Colaboran en la organización de la prueba el Ayuntamiento de Cuéllar y el Club Ciclista San Miguel.
