El próximo miércoles 13 de octubre abrirá sus puertas al público el pabellón polideportivo “11 de julio”. Esta instalación, que tendrá un uso compartido con el colegio público Los Almendros en horario de mañana, por las tardes estará disponible para la realización de todo tipo de actividades deportivas previa reserva en el Ayuntamiento.
Las escuelas deportivas de fútbol sala, gimnasia rítmica, polideportivo y baloncesto serán las primeras actividades en ponerse en marcha. Estas instalaciones también estarán a disposición del recientemente creado Club Deportivo La Lastrilla CD, cuyo objetivo principal es fomentar la práctica del deporte en general, aunque en este primer año de su andadura se va a centrar en la dinamización de los grupos de fútbol sala y fútbol 11.
Este nuevo pabellón se suma a otras nuevas infraestructuras deportivas que ya están en uso como el campo de fútbol, la canchas de tenis, los frontones, las pistas de juegos autóctonos y voley playa de las que dispone La Lastrilla. En los próximos meses estará finalizado el proyecto de la piscina cubierta, haciendo de este joven municipio uno de los mejore dotados a nivel deportivo del Alfoz de Segovia.