Desde esta semana se encuentra en uso el nuevo polideportivo ‘11 de julio’ que se espera poder ser inaugurado el próximo noviembre.
La nueva instalación tiene un uso compartido con el colegio público Los Almendros en horario de mañana, por las tardes estará disponible para la realización de todo tipo de actividades deportivas previa reserva en el Ayuntamiento, tanto de los vecinos como del recientemente creado Club Deportivo La Lastrilla CD, cuyo objetivo principal es fomentar la práctica del deporte.
En el nuevo pabellón se han invertido 1,2 millones de euros, de los que un 50 por ciento han sido asumidos por la Consejería de Edudación. Por ello se ha firmado un convencio con el colegio para compartir su utilización.
El Ayuntamiento trabaja en la búsqueda del personal necesario que se ocupe del mantenimiento y gestión del uso del polideportivo, que se denominó ‘11 de julio’ por acuerdo del pleno en honor al título de campeón del mundo conseguido el pasado verano por la selección española de fútbol.