El CD La Granja sufrió un revés en su carrera por la permanencia, al perder con claridad en el campo del Salmantino, un conjunto con una situación clasificatoria algo engañosa, puesto que tiene plantilla para aspirar a algo más que a la permanencia. Pero al revés deportivo de la pérdida de tres puntos se le viene a sumar otro al equipo, como es la posible ausencia de larga duración de Míchel.
El defensa granjeño sufrió una lesión de su rodilla derecha en la segunda parte del partido jugado en la mañana del domingo, que le obligó a ser sustituido. En una primera exploración, realizada a pie de campo, ya se comenzó a valorar un posible problema de ligamentos, y en la jornada de ayer el jugador se trasladó hasta el Hospital de la Misericordia, aunque la hinchazón de su rodilla no permitió realizar un diagnóstico concluyente, una señal de que Míchel puede tener un problema importante en su rodilla.
Por otra parte, el conjunto del Real Sitio no pudo ejercitarse en la jornada de ayer, puesto que la nevada que cayó sobre La Granja dejó impracticables los dos campos de fútbol, y el polideportivo San Luis tenía cubiertas sus horas de uso. Para la jornada de hoy sí está previsto que el plantel de Enrique Casas pueda entrenarse sobre la cancha del pabellón, ya con sus dos fichajes, más la tercera incorporación, un delantero también de procedencia extranjera.
El problema de la nieve pone una interrogación en lo que se refiere a la disputa del próximo partido de Liga, que disputará el CD La Granja en el campo de El Hospital ante el Becerril, previsto en principio para la tarde del domingo.