Una labor comprometida tiene que ser reconocida. Por ello, el delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López-Escobar, hizo entrega ayer por la mañana de las distinciones por los servicios prestados a los empleados públicos que durante 2015 cumplieron 15 y 25 años de carrera profesional en el Servicio Territorial de Fomento en Segovia.
Siete trabajadores fueron distinguidos. De ellos, cuatro recibieron la insignia de bronce, por 15 años de servicio; y tres, la de plata, por cumplir 25 años. De este modo, la Junta de Castilla y León les agradece su profesionalidad y esfuerzo a lo largo de los años que han dedicado al servicio de los ciudadanos en la Administración regional.
Y así se lo transmitió el delegado territorial, Javier López-Escobar, quien puso de manifiesto durante la entrega de insignias su reconocimiento al trabajo bien hecho desarrollado en estos años de actividad.
En total, en el año 2015, 128 trabajadores, entre funcionarios y personal laboral, recibieron la distinción de la Administración autonómica por los años de servicio prestados. De ellos, 34 obtuvieron una insignia de oro, por 35 años de servicio; 62, la insignia de plata, por 25 años; y 32 trabajadores, la de bronce, por cumplir 15 años.
Además, a mediados del pasado mes de diciembre, la Delegación Territorial rindió homenaje a los 35 empleados públicos que finalizaron su vida laboral.
Con el sencillo acto de ayer por la mañana, el delegado territorial finalizó el recorrido iniciado en diciembre por los distintos centros de trabajo de la Junta de Castilla y León en Segovia para hacer entrega personalmente de las distinciones de 2015 a los empleados públicos.