Un total de 186 funcionarios y laborales recibieron el reconocimiento de la Junta de Castilla y León en el pasado año 2014 por los años de servicio público prestados. De ellos, 48 recibieron una insignia de oro, por 35 años de servicio; 110, la insignia de plata, por 25 años; y 28 trabajadores la de bronce, por 15 años de servicio. Además, el pasado mes de diciembre la Delegación Territorial rindió homenaje a los 48 empleados públicos que finalizaron su vida laboral el año pasado.
En un acto celebrado esta semana, el delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López-Escobar, ha hecho entrega de las distinciones por servicios prestados a los empleados públicos que durante 2014 cumplieron años de servicio en el área administrativa de la Delegación Territorial.
Cinco trabajadores han sido distinguidos. De ellos, dos han recibido la insignia de bronce, por 15 años de servicio; dos, de plata, por cumplir 25 años; y uno, de oro, por 35 años de trabajo en la administración. Entre ellos, el secretario territorial de la Delegación de la Junta, César Gómez, que ha cumplido en el ejercicio que acaba de finalizar 15 años de servicio.
De este modo, la Junta de Castilla y León les agradece su profesionalidad y esfuerzo a lo largo de los años que han cumplido al servicio de los ciudadanos en esta administración. Y así se lo ha transmitido el delegado territorial, Javier López-Escobar, que puso de manifiesto durante la entrega de insignias su reconocimiento al trabajo bien hecho y a la dedicación de estos empleados al servicio público.
Con el sencillo acto celebrado esta semana en la Delegación Territorial de la Junta finaliza la entrega de las distinciones a los empleados públicos en los distintos centros de trabajo de la Junta en Segovia, por su trayectoria profesional en la administración.
