El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Junta convoca las becas para estudios sobre seguridad y salud

por Redacción
6 de agosto de 2012
en Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La oferta turística de la Diputación en Intur combina ciencia, historia y sensaciones

Fallece Luis Martín, miembro fundador del Nuevo Mester de Juglaría y alma mater de Folk Segovia

Francisco Javier Sánchez toma posesión como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Segovia

La Consejería de Economía y Empleo ha convocado cuatro becas para el año 2012 dirigidas a licenciados, diplomados universitarios y graduados de Castilla y León para la realización de estudios monográficos sobre seguridad y salud laboral.

La convocatotia pretende facilitar a los profesionales interesados en materia preventiva la dedicación temporal a la adquisición y actuación de conocimientos teóricos, así como desarrollar estudios empíricos, con los avances técnicos y los cambios que se producen en el ámbito de la seguridad y la salud laboral.

La consejería que dirige Tomás Villanueva informa en un comunicado que a través de la convocatoria se financiarán proyectos o estudios de trabajo vinculados a la formación de prevención de riesgos laborales en las empresas, la elaboración y propuestas de herramientas para la formación práctica; los riesgos emergentes en relación con el estrés y la precariedad en el trabajo; la implicación e influencia de las nanotecnologías y los nanomateriales en la prevención de riesgos laborales y; la recopilación y valoración de métodos simplificados de evaluación de riesgos.

La duración mínima del disfrute de la beca será de seis meses y los interesados deberán cumplimentar la solicitud que encontrarán en la página web de Trabajo y Prevención de la Junta y presentarla con firma electrónica a través de la web «Tramita Castilla y León» hasta el 18 de agosto.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda