El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Junta asigna las ayudas por excedencia y reducción de jornada

por Redacción
29 de septiembre de 2017
en Castilla y León
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Activado el Plan de Vialidad Invernal en Castilla y León

Agricultura contará con 673 millones de presupuesto, el más alto en 15 años

Movilidad implantará el sistema de datos en tiempo real, “gemelo digital”, en las carreteras de la región

La Junta de Castilla y León asignará una partida presupuestaria de 695.000 euros para las ayudas por excedencia y reducción de jornada correspondientes al 2017 que se convocarán este año, según confirmó el consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, ante las críticas del secretario regional de UGT, Faustino Temprano, a que esta línea de ayudas para la conciliación comprometidas por el Gobierno autonómico sigan sin convocar.

El consejero de Empleo reconoció al respecto que la anterior “escasez de recursos” impidió cumplir este compromiso de la Junta por lo que comprendió que se hayan podido generar “dudas” a los sindicatos a los que ha informado de que la Comisión Delegada de Asuntos Económicos aprobó precisamente esta semana el plan estratégico para estas dos medidas con la asignación de un crédito de 695.000 euros para el primer año que cuenta ya con el informe favorable de la Consejería de Hacienda.

“Vamos a despejar las dudas por la vía de los hechos”, manifestó Fernández Carriedo quien explicó que, tras la dotación de las consejerías de Empleo y de Familia con ese “visto bueno” de Hacienda, sólo queda pendiente convocar las ayudas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes
  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»

RSS El Adelantado EN

  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda