El Adelantado de Segovia
martes, 23 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Junta aprueba 23.000 euros para el V Centenario de Santa Teresa

por Redacción
5 de diciembre de 2014
Claudia de Santos (i.) en una reunión de las Ciudades Teresianas./ E.A.

Claudia de Santos (i.) en una reunión de las Ciudades Teresianas./ E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Cinco negocios del sector hostelero segoviano reciben la distinción que premia el consumo tradicional

El Congreso de Hostelería y Turismo demanda mayor profesionalización y digitalización

La ciudad vuelve a llenar sus calles en el Día del Acueducto

El Consejo de Gobierno autorizó la concesión por parte de la Consejería de Cultura y Turismo de una subvención de 23.000 euros para el Ayuntamiento de Segovia con el objetivo de financiar la realización de actividades de promoción relacionadas con la conmemoración del V Centenario de Santa Teresa de Jesús.

De la misma forma, cada una de las otras ocho ciudades teresianas ( Ávila, Burgos, Palencia, Alba de Tormes, Salamanca, Segovia, Soria, Medina del Campo y Valladolid) recibirán la misma ayuda, con lo que la subvención total para este fin alcanza un importe total de 207.000 euros.

Las ayudas tendrán por objeto financiar la realización, por parte de los Ayuntamientos, de actuaciones de señalización urbana de recursos turísticos ligados a la figura de Santa Teresa de Jesús y de actuaciones de promoción relacionadas con la celebración del V Centenario de su nacimiento.

En cuanto a la señalización, esta deberá ajustarse a las especificaciones recogidas en el el Manual de Señalización Turística de Castilla y León, e incluir el texto ‘Ruta Teresiana en Castilla y León’.

Por su parte, las actividades consistirán en la edición o distribución de material promocional de la programación cultural y de la Ruta Teresiana en Castilla y León, en cualquier soporte el desarrollo de materiales on line, así como el desarrollo de contenidos para redes sociales.

También podrá destinarse a la organización y participación en conferencias, jornadas y reuniones, siempre que se celebren en Castilla y León, así como en exposiciones, conciertos musicales, festivales, jornadas culturales, talleres, o cualquier otro evento turístico o cultural previsto por el Ayuntamiento con motivo la conmemoración; así como presentaciones de producto turístico, actividades culturales, actividades dirigidas al público y acciones de publicidad.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda