Emocionados, como no podía ser menos, acompañados de familiares, amigos y compañeros, recibieron anoche el homenaje de la Hostelería segoviana Ignacia Llorente, del bar pensión La Aparecida; Félix Santamaría y Asunción Pesquera, del bar restaurante La Viña, e Ignacio García, del restaurante La Postal.
Fue un bonito broche para la clausura de la XX Semana de Cocina Segoviana, que organiza la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) y que desde hace ya varias ediciones reconoce la trayectoria de profesionales del sector; en este caso de cuatro que han alcanzado la edad de jubilación.
El restaurante La Cocina de Segovia, del Hotel Los Arcos, que este año celebra su 25º aniversario, acogió a centenares de personas, en su mayoría procedentes del ámbito de la Hostelería, pero también a patrocinadores y colaboradores de este evento gastronómico, así como autoridades y representantes del mundo empresarial.
El acto fue clausurado por el director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez, y, entre los asistentes, se encontraban los concejales de Empleo y Patrimonio del Ayuntamiento de Segovia, Javier Giráldez y Claudia de Santos, el alcalde de Valverde del Majano, Rafael Casado, así como parlamentarios nacionales y regionales por la provincia.
La AIHS quiso también tributar un homenaje de reconocimiento a la labor de Muñoz Hostelería, por su colaboración con esta iniciativa y su tradicional apoyo a este sector. La distinción fue entregada por el presidente de la AIHS, Cándido López a Justo Muñoz.
