La llegada de los Reyes Magos a los pueblos de la provincia se completó gracias a la utilización, en la mayoría de los casos, de vehículos cedidos por particulares. Y los más apropiados volvieron a ser tractores con remolques o bien todo-terrenos. Pero la carroza que más kilómetros recorrió fue la que se montó sobre un camión trailer y que permite pasar por los pueblos de Fuentesaúco de Fuentidueña, Fuentepiñel, Torrecilla del Pinar, Fuente el Olmo de Fuentidueña y San Miguel de Bernuy.
A pie llegaron hasta Hontanares de Eresma, donde se escenificó un belén viviente por tercer año consecutivo en la planta baja del Centro Cultural, y donde al finalizar, el alcalde realizó la tradicional felicitación del año nuevo e hizo un adelanto de las previsiones de las iniciativas municipales para 2015.
En Sepúlveda, los reyes llegaron a la Plaza en remolques tirados por todoterrenos. La banda de música y las majoretes abrieron la comitiva. Y desde el balcón del castillo se dirigieron al numeroso público que se amontonaba en la Plaza Mayor.
Los Reyes Magos de Valverde del Majano visitaron la residencia de ancianos Oteruelo para saludar a los residentes, y luego repartieron regalos a los niños en el salón municipal, donde les entregaron golosinas.
También visitaron la residencia geriátrica los Magos de Navas de Oro, que terminaron el recorrido en la iglesia con la Adoración al Niño. En este caso colaboraron varias asociaciones y también los quintos, como también lo hicieron un año más en Cabezuela.
En Cantimpalos llegaron a las 18:30 horas a la Plaza Mayor donde les esperaba Herodes. Seguidamente adoraron al Niño Jesús en el nacimiento viviente instalado en la Plaza Mayor.
Los Reyes de San Cristóbal de Segovia estuvieron acompañados por el mago Héctor Sansegundo, que ofreció un espectáculo.
En el Real Sitio de San Ildefonso los Reyes fueron recibidos en la Plaza de los Dolores por varios centenares de niños y sus padres. Luego se repartió chocolate calentito entre todos los asistentes. Luego se desplazaron hasta Valsaín.