El III Festival La Granjazz, incluido en la programación de las Noches Mágicas del Real Sitio de San Ildefonso, continúa esta noche su serie de cuatro conciertos con el grupo Red House.
Considerado uno de los mejores grupos de blues del panorama nacional, su actuación, dirigida por Paco Simón y Jeff Espinosa, tendrá lugar a las diez y media en la Puerta de la Reina. El festival regresa a su ubicación original después de que su inauguración del pasado sábado, a cargo de la soprano Pilar Jurado, se celebrara en la Real Fábrica de Cristales.
Jeff Espinosa, de origen chicano, ha cantado con la Vargas Blues Band y con integrantes de los Blues Brothers. El concierto contará además con la colaboración de Lou Marini.
Mañana martes, los aficionados al jazz podrán disfrutar de la trompeta del canadiense Jay Phels y el cantante y showman Michael Mwenso.
Cerrará el festival el miércoles 20 Jose Luis Gutiérrez, que, además de director artístico del Festival, es un saxofonista de larga trayectoria, que ha realizado con su grupo numerosas giras internacionales.