El Club Deportivo La Granja continúa con su pretemporada disputando esta tarde un nuevo amistoso lejos de El Hospital, en casa de la AD Colmenar, a partir de las 20:30 horas.
El rival de los granjeños participa en el Grupo VII de la Tercera División, donde el año pasado acabó undécimo, por lo que será una buena piedra de toque para el conjunto de José Luis Fernández, que tendrá que sobreponerse al césped artificial del campo de juego de la localidad madrileña.
Los de San Ildefonso han entrenado con normalidad durante los últimos días, ejercitándose el lunes, el martes y el miércoles, y descansando ayer jueves. De esta manera, hoy se desplazarán a Colmenar Viejo una veintena de jugadores de una plantilla que ya está completa de cara a la próxima temporada, aunque siempre se mantiene la posibilidad de añadir a algún jugador más.
Alberto
La única ausencia granjeña para el encuentro de hoy es la de Alberto. El nuevo fichaje procedente del Unami no puede viajar con sus compañeros a Colmenar por motivos de trabajo. Por lo demás, el resto de futbolistas están disponibles para José Luis Fernández.