El Club Deportivo La Granja sufrió una nueva derrota, esta vez en el campo del Becerril, por 2-1 en un encuentro en el que la efectividad en el juego directo de los locales se prevaleció ante la falta de acierto de cara a portería de los de Javier Jadraque.
En la primera parte llegaron los dos goles del Becerril, fruto de su intensidad y de sendos errores defensivos granjeños, bien aprovechados por el delantero palentino Blanco, que no perdonó, ayudando a que su equipo se marchara al descanso con ventaja.
Tras la reanudación, el CD La Granja salió dispuesto a conseguir la remontada. De esta manera, Carlos Quintana redujo distancias en el marcador tras transformar un lanzamiento de penalti en el minuto 50.
A partir de entonces los azules dominaron, sin dejar que el rival pasase del centro del campo durante buena parte de este periodo, buscando el segundo gol con ahínco, y creando ocasiones para ello. De todas maneras el conjunto de casa también dispuso de oportunidades para sentenciar el choque a su favor, sin dejar de buscar a sus delanteros con balones largos.
Al término del encuentro el entrenador granjeño admitió que “nos falta ritmo y empuje. El rival nos ha ganado por intensidad y porque siempre llegamos un poco más tarde que ellos a por el balón. Cuando regalas dos goles es muy difícil ganar un partido y si, además, de cara al gol no somos un equipo con mucha fortuna”.
Javier Jadraque añadió que “tenemos que cambiar pronto el chip, porque el sábado nos espera el CD Palencia, uno de los rivales más fuertes del grupo”, concluyó el técnico.