El CD La Granja se ratificó en lo alto de la Liga Regional de Aficionados al golear al CF Venta de Baños a domicilio. El conjunto de Paco Maroto le endosó un 0-5 al equipo palentino, en un partido en el que los locales jugaron con uno menos desde el minuto 11. Dos goles de Rafa Montalvo y uno de Pau, Choflas y Adrián sentenciaron la victoria de manera rotunda y los tres puntos pusieron dirección La Granja.
Comenzó el partido y el Venta de Baños pronto se quedó sin su defensa Corrales, al ser expulsado con roja directa. Rápido lo aprovecharon los visitantes adelantándose en el marcador con un gol, obra de Pau. Los jugadores granjeños llegaban con asiduidad, pero se resistía el segundo. Fue pasado el ecuador del encuentro cuando incidieron en la herida y en tres minutos Montalvo hizo dos goles. Con la tranquilidad del aval del 3-0, fue Choflas quien materializó el cuarto.
Maroto decidió dar entrada a Alcubilla, Cristian y Adrián, para refrescar el sistema, y fue este último el que colocó el quinto al filo del pitido final. Con este triunfo la plantilla granjeña se mantiene tercero en la clasificación, a la estela del líder, el Becerril, al que sólo le separan dos puntos .