El Adelantado de Segovia
miércoles, 24 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Granja se estrena esta tarde como visitante ante el CD Íscar

por Redacción
11 de septiembre de 2011
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Segoviana recupera el fortín de La Albuera

El Nuevo San Miguel será testigo esta tarde, a partir de las 18:00 horas del primer encuentro como visitante del Club Deportivo La Granja en lo que va de temporada.

El rival será el CD Íscar, que viene de ganar a domicilio al Atlético Tordesillas (0-2) en el encuentro disputado el pasado jueves. Para este partido, José Luis Fernández cuenta con las bajas ya conocidas de Óscar Herrero, César Bravo y Mario a las que se une la de Dani Tejedor.

Quien sí estará a disposición de José Luis Fernández será Adrián, que ya se ha reintegrado a la disciplina del grupo. En principio, el resto de hombres estarán a disposición del técnico, aunque hay varios que arrastran molestias, que medita hacer algún cambio con respecto al once que jugó el pasado miércoles ante el Real Ávila. Inicialmente, Fernández ha citado a los dieciocho hombres que tiene disponibles y será mañana cuando anuncie los dos descartes.

En el conjunto iscariense no se prevén novedades en cuanto al once titular y todo hace indicar que su entrenador mantendrá a los hombres que consiguieron el triunfo la pasada jornada.

José Luis Fernández definió al CD Íscar como un equipo “al que le gusta dar un buen trato al balón y salir jugando desde atrás”. Por esa razón, hacerse con el dominio del centro del campo volverá a ser vital para los intereses granjeños. Según Fernández: “el objetivo será robar el balón e intentar hacernos con la posesión de la pelota”.

calor. Uno de los aspectos que más preocupa a José Luis Fernández son las altas temperaturas que se registrarán en Íscar a la hora del partido.

Es muy probable que a las seis de la tarde, cuando dará comienzo el choque, los termómetros alcancen, e incluso superen, los 30 grados, algo que puede afectar y mucho al rendimiento de los jugadores sobre el césped.

Fernández reconocía que “llevamos estos últimos días pendientes del tiempo y parece que el calor será sofocante. Además, esta semana es especial porque ha habido partido entre semana y los jugadores pueden pagarlo a medida que vaya avanzando el encuentro”.

Precisamente por eso, para evitar sobrecargar a sus hombres, el cuerpo técnico de La Granja ha dado dos días de descanso a la plantilla, viernes y sábado, tras realizar el jueves una suave sesión de entrenamiento que sirvió para recuperarse del encuentro frente al Real Ávila.

Pese a contar con tres puntos en su casillero, el equipo granjeño todavía no sabe lo que es marcar un gol durante esta temporada, aunque el técnico ya ha reconocido que no es un tema que preocupe especialmente en el vestuario.

Esta tarde, el conjunto granjeño dispondrá de una nueva oportunidad para inaugurar su cuenta goleadora y poder obtener un buen resultado ante un rival que durante esta pretemporada se impuso a la Gimnástica Segoviana en la primera ronda de la Copa de Castilla y León por dos goles a cero.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda