Con muchas, muchísimas ganas de volver a la normalidad tras la ola de frío y nieve, el Club Deportivo La Granja retoma esta tarde la competición después de una jornada sin poder jugar y, lo que es más peliagudo, tras dos semanas sin poder entrenarse con normalidad en el congelado campo de El Hospital.
Y si las ganas de jugar son gigantescas, también lo es la necesidad de ganar a un rival ‘de su liga’ como es el Almazán, a quien los granjeños ya vencieron en la primera vuelta en su casa por 1 gol a 0. Con solo un punto por encima de los puestos de descenso, los hombres de Sergio Inclán no pueden dejar escapar un triunfo que se les escapa desde hace once jornadas.
Por otro lado, en esta ‘minipretemporada’ por entregas que está viviendo el Club granjeño, las nuevas incorporaciones de invierno esperan acabar de engancharse al grupo, y para ello es necesario que el equipo normalice su situación a base de entrenar sin problemas y de jugar partidos.
En lo que se refiere a la actualidad de la plantilla, ayer realizaron en el campo de La Mina de Palazuelos de Eresma su último entrenamiento antes del partido. Un encuentro para el que son bajas seguras cuatro lesionados y un sancionado. De esta forma, no podrán jugar Adrián –con una contractura–, Domingo –con una dolencia en el pubis, que viene arrastrando tras el partido contra el Ávila–, más los lesionados de larga duración Chechi y Óscar Herrero. Por otro lado, Dani Tejedor aún está cumpliendo su sanción.
Por otro lado, David Franco, con fiebre durante toda la semana, no entrenó hasta ayer, así que es duda.
En cuanto al rival, el Almazán es décimo, nueve puntos por encima del Club Deportivo La Granja. Los sorianos, entrenados por el ex de la Segoviana, Carlos Tornadijo, no podrán contar para hoy con el defensa central, Gabi; ni con el mediapunta Mouco –autor de tres goles esta temporada–, ya que ambos jugadores están sancionados.
