El Club Deportivo La Granja vuelve a ser equipo de Tercera División, después del triunfo logrado ayer ante el Cuéllar Electricidad Eufón, y que el Estructuras Tino perdiese ante el Burgos Promesas. No se habían cumplido dos minutos cuando una gran jugada personal de Asen desde la izquierda le hizo ganar el área, pero su posterior centro hacia la portería no encontró el remate de Frutos, que venía desde atrás.
Por su parte, La Granja se perdía en el último pase, con precipitación, después de salir demasiados dormidos y con los cuellaranos presionando bien en el centro del campo. Hasta que en el minuto 10 una jugada elaborada desde atrás por los granjeños acabó en los pies de Mario quien, desde la esquina izquierda del área, encontró un disparo raso que se coló pegado al primer palo, convirtiéndose en el 1-0 que quitaba ansiedad a los de Bertó.
Al cuarto de hora, César Bravo tuvo su ocasión desde la frontal del área, tras pase de Domingo, pero su tiro se marchó alto. Y en el 19, Adrián se entretuvo y dejó que llegara la defensa cuando estaba solo ante el portero, aunque todavía fuera del área.
La posesión pertenecía a los de casa, mientras que los visitantes esperaban al error del rival para montar sus rápidos contragolpes. Y en una jugada parecida a la del primer gol, nacida desde Mario por la izquierda, el jugador granjeño cruzó el balón al otro lado donde lo recogió Álex II, quien colocó la pelota para que rematara Domingo en el área pequeña.
El partido no cambió de rumbo, y con el 2-0 se terminó la primera parte, que pudo haber sido 3-0 si César Bravo hubiera rematado bien un balón suelto dentro del área, pocos segundos antes del pitido final.
Adrián, a los dos minutos de reiniciarse el encuentro, tuvo otra oportunidad para La Granja, pero su lanzamiento por encima del portero se marchó alto. En estos momentos el Cuéllar mantuvo más la posesión, y encontró la recompensa por medio del golazo marcado por Luis, con un tiro que se coló por la escuadra.
A continuación, Adrián disfrutó de la oportunidad más clara hasta entonces, cuando aprovechó un buen pase entre líneas y se plantó solo delante de Repi, pero definió mal y cruzó demasiado el balón. Seguidamente, un mal despeje de la defensa cuellarana fue recogido por César Bravo, que mandó el balón al travesaño; y al ‘9’ granjeño le sucedió lo mismo en otra jugada, esta aún más clara, solo dentro del área tras un saque de falta. Fue en el 66 cuando los locales lograron el 3-1. Tras un par de rechaces Adrián se encargó de marcar el tanto con el que se cerró el partido.
