El CD La Granja tiene muchas ganas de volver a ofrecer una victoria a sus aficionados. Y es que, últimamente, los mejores resultados de los de San Ildefonso han llegado en sus encuentros como visitantes, ya que el último triunfo en El Hospital data del 15 de septiembre, cuando vencieron al Atlético Astorga.
Pues bien, esta tarde los granjeños tienen una buena oportunidad para sumar los tres puntos en casa ante el Salamanca B, a partir de las 17:30 horas.
Tras la resaca del derbi del sábado pasado ante el Unami, desde el CD La Granja quiere reencontrarse con la esencia de su juego, perdida en ocasiones ante el Unami, y para ello se ha preparado a conciencia durante esta semana, que culminará con un enfrentamiento ante otro equipo que luchará por evitar el descenso.
En cuanto a la actualidad de la plantilla, Retamero seguirá sin poder contar con el mediocentro Domingo, cuya recuperación parece que va para largo. Por otro lado, David Martín es duda, por culpa de unas molestias en la espalda; al igual que el portero Truji, si bien el guardameta entrenó con normalidad desde el jueves. Y es que, dado el gran estado de forma de los tres guardametas granjeños, su entrenador se plantea repartir minutos entre Yiyo, Truji y Aleix.
En lo que se refiere a la trayectoria del filial de la Unión Deportiva Salamanca durante los nueve primeros encuentros de la temporada, los charros acumulan una sola victoria –lograda en casa ante el Cuéllar–, cuatro empates y otras tantas derrotas. Actualmente ocupa el decimoséptimo lugar de la clasificación.
Para Manuel Retamero, el Salamanca B es un rival imprevisible, por lo que “habrá que esperar a ver qué cara ofrece, ya que su situación en la clasificación es complicada, y para un filial cambia mucho jugar en casa o hacerlo fuera”.
En cuanto al tema que se destapó a finales de la semana pasada, cuando se hizo público el interés del Real Zaragoza B por hacerse con los servicios de Manuel Retamero, el actual entrenador del CD La Granja confiesa que, en este asunto “hay que tener paciencia y calma, sobre todo tras el último buen resultado del Zaragoza B. Por mi parte, seguiré preparando cada partido con La Granja, aunque siga esperando acontecimientos. Además, estoy muy satisfecho con mis jugadores porque nuestro trabajo se está siguiendo muy de cerca por muchos clubes de España, no solo por el Real Zaragoza”.
