La Granja cayó derrotada esta tarde por el resultado de 1-2 en el campo del Hospital del Real Sitio, ante una potente Arandina que lucha por mantener sus opciones de aspirar a los play-off de ascenso a Segunda B.
Después de una buena primera parte de ambos equipos, que llegaron al descanso sin mover el marcador, el encuentro se mostró favorable para los de casa,.que se adelantaron en el minuto 82 tras el primer gol de Luis, después del lanzamiento de una falta. Cinco minutos duró la alegría en La Granja, ya que en el 88 Mato empató el partido para la Arandina, con un golazo desde fuera del área.
Los hombres de José Manuel Arribas empezaron a acusar las bajas que sufre el equipo, mostrando su cansancio en los últimos minutos del choque. Mientras, la Arandina, impuso su calidad y demostró porqué ocupa el quinto puesto en la clasificación. Ya en el tiempo de descuento, en el minuto 94, Adrián sentenció el partido del lado de los burgaleses en un lanzamiento desde fuera del área, que rebotó en el larguero, entrando finalmente el balón en la portería defendida por Jordy.