A la espera de conocer el fallo de la Federación Territorial sobre el recurso presentado por la alineación indebida del Valladolid B en el primer encuentro liguero, el Club Deportivo La Granja se encuentra en la zona baja de la tabla tras completarse la segunda jornada en el grupo octavo de la Tercera División.
En la parte alta, el Atlético Astorga encabeza la clasificación tras conseguir imponerse con gran autoridad en sus dos encuentros disputados hasta el momento. Junto al conjunto astorgano, el Villaralbo y los filiales de Numancia y Valladolid son los otros equipos que cuentan sus dos partidos por victorias.
El equipo pucelano se impuso en la mañana de ayer al Béjar Industrial por un gol a cero y se coloca con seis puntos a la espera de conocer si la Federación le quita los tres puntos del partido inaugural.
El que no pudo conseguir la primera victoria de la temporada fue el Real Ávila que no pasó del empate (2-2) ante el Atlético Tordesillas, que debutó en Liga tras descansar la semana pasada.
Tampoco logró el triunfo el Rácing Lermeño en su encuentro ante el Cristo Atlético que finalizó con empate a uno.
La sorpresa más importante de la jornada dominical fue la derrota en casa de uno de los favoritos para acabar en la parte alta de la clasificación, la Cultural Leonesa, por cero goles a dos contra el Numancia B, otro de los colíderes.
Además, el Almazán se impuso por dos goles a uno a la Ponferradina B estrenando así su casillero de puntos, tras la derrota cosechada en la primera jornada. El filial berciano, por su parte, se sitúa tras este resultado como el farolillo rojo del grupo.
Por último, en el encuentro que puso el punto y final a la jornada, el Aguilar se llevó el triunfo por dos goles a uno en su visita al campo del Estructuras Tino.
La Liga no se detiene y este mismo miércoles se disputará la tercera jornada del campeonato. El Club Deportivo La Granja recibirá en el campo de El Hospital al Real Ávila con la intención de sumar los primeros tres puntos de esta campaña que le permitan abandonar los puestos que conducen al descenso a la Regional de Aficionados.