El Club Deportivo La Granja tiene esta tarde una buena oportunidad de ascender posiciones en la clasificación a costa de un rival directo por la permanencia, el Burgos Promesas 2000, con quien los granjeños se enfrentan esta tarde en El Hospital, a partir de las 17:30.
Y es que los burgaleses se encuentran justo por encima de La Granja, empatados a 11 puntos, pero con un partido menos que los hombres entrenados por José Luis Fernández, que tendrá que ver este encuentro desde la grada al cumplir el segundo de sus tres partidos de sanción.
En cuanto a los últimos entrenamientos, el cuerpo técnico dio descanso a los jugadores el lunes y el martes, para que se recuperaran de la intensa semana anterior, en la que jugaron tres partidos.
De esta manera, salvo novedad de última hora está previsto que Paco González –que ocupará hoy el banquillo– cuente con los mismos dieciséis futbolistas que acudieron el pasado domingo a Salamanca y se trajeron consigo la victoria de casa del filial charro.
Así, vuelven a quedarse fuera de la convocatoria Óscar Herrero, que continúa recuperándose de sus molestias en las cervicales; y Luis y Óscar Muñoz, ambos por no haber entrenado con normalidad por motivos laborales.
En cuanto al Burgos Promesas 2000, José Luis Fernández lo define como “un equipo muy bien colocado sobre el campo, y peligroso al contragolpe. Por ello no debemos cometer errores atrás, y la clave será tener paciencia y tranquilidad a la hora de elaborar”.
