El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Gimnástica Segoviana logró un trabajado empate frente al Real Valladolid B

por Redacción
15 de febrero de 2010
en Deportes
Un jugador de la Gimnástica Segoviana gana un balón por alto a un rival del Real Valladolid B. /Kamarero

Un jugador de la Gimnástica Segoviana gana un balón por alto a un rival del Real Valladolid B. /Kamarero

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Atlético Hontanares celebra sus quince años de vida con 120 integrantes

El líder autocrítico de la Segoviana

La Segoviana se alía con la suerte para liderar la liga

La Gimnástica Segoviana Zoquejo.com consiguió puntuar ante el segundo mejor equipo del Grupo, el Real Valladolid B, con quien empató a uno.

La primera parte se desarrolló sin apenas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. Los vallisoletanos fueron quienes dominaron la posesión, pero sin profundidad hacia la portería azulgrana. Por su parte, los pupilos de Barto esperaban pacientes, y muy bien plantados, las salidas al contragolpe con la velocidad de sus extremos.

Así pues, mucho juego en el centro del campo y oportunidades contadas. Si acaso destacar el tiro del local Taja, que se marchó fuera por poco; y un disparo cruzado de los visitantes.

Un minuto después de salir de los vestuarios llegó el primer gol. Fue el 0-1, aprovechándose los pucelanos de uno de los pocos errores defensivos de los de casa, que dejaron libre de marca a Fran para que éste rematara a las mallas un saque de falta desde un lateral.

Pero los gimnásticos tardaron poco tiempo en reponerse de este mal comienzo. No flaquearon en defensa, y siempre estuvieron atentos a las llegadas del Valladolid B, como la que acabó en una estupenda parada del portero Pablo en el minuto 60.

La Segoviana jugaba muy bien sus bazas, y tras un par de contraataques fue desde la banda izquierda donde Brañas, tras realizar una muy buena jugada, cedió el balón a Sergio. El segoviano colocó el balón a la escuadra con un zurdazo imparable. Este bonito gol dio alas a los de Barto, que se dedicaron a guardar bien las espaldas ante las acometidas de los rivales –que adelantaron las líneas tras recibir el gol– aprovechando los espacios dejados por los blanquivioletas para poner en apuros en un par de ocasiones al portero visitante, con Demi como protagonista. Al final aunque un segundo gol segoviano hubiese redondeado el partido, desde el equipo se dio por bueno este resultado ante un gran rival.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda