Arrancó la segunda vuelta de la Liga Nacional juvenil con una victoria y una derrota para los equipos segovianos que militan en esta competición. La Gimnástica que dirige Javier Jadraque venció al CD Munibar Pizarrales en casa por 5-0 y el CD Quintanar Palacio de Diego Yepes cayó ante el Real Valladolid por 3-0.
Victoria azulgrana La Segoviana comenzó el segundo tramo del campeonato con un nuevo triunfo para mantenerse tercero en la clasificación. Los azulgranas se adelantaron en el marcador con un gol de Rubén Pérez la primera parte y en el segundo tiempo llegó la goleada. Dos tantos de Juan de la Mata y otros dos de Dani Abad terminaron por hacer el definitivo 5-0.
El Quintanar se complica El Quintanar volvió a caer derrotado. En esta ocasión fue contra el Real Valladolid por 3-0 y se complica su permanencia en la categoría. A pesar de recibir un gol en los primeros quince minutos, el conjunto amarillo luchó la primera parte. Al poco de comenzar el segundo tiempo, el cuadro blanquivioleta amplió distancias y al filo del descuento hizo el 3-0.