La Segoviana acaba la jornada como colista tras perder por 2-3 frente al Laguna, en un partido que se decidió en el tiempo de prolongación.
Los gimnásticos salieron muy bien plantados, tocando, controlando el balón y con mucha presión. El ritmo de juego era altísimo, y así en el minuto 19 llegó el 1-0, con un balón de Valdez a Dani, quien marcó con una vaselina. Este gol espoleó a los visitantes, que empezaron a dominar el partido llegando a meter en su área a los locales, que veían como Luis tenía que hacer tres paradas de mucho mérito.
Tras la reanudación el Laguna salió a por todas y muy pronto marcó el empate gracias a un buen desmarque de Daniel, que encaró al portero y le batió por bajo en el minuto 47.
Con las fuerzas más igualadas volvió a ser el Laguna quien se adelantó en el marcador gracias a un penalti que cometió Dani y que le costaría la tarjeta roja. El lanzamiento lo transformó Santi.
Tras este gol los segovianos se volcaron y lograron empatar el encuentro gracias a una gran internada por banda derecha de Jairo, que centró el balón al área y Juli, entrando desde atrás, marcó el 2 a 2 en el minuto 90.
Pero el partido no estaba cerrado y, en la jugada siguiente, el Laguna volvió a adelantarse tras marcar el definitivo 2-3. Un gol que marco Héctor en un balón largo que ganó la espalda a su defensor y culminó con un tiro cruzado.
