Abultada derrota la sufrida ayer por la Gimnástica Segoviana B en el campo del Bosco de Arévalo. Los azulgrana no merecieron tanto castigo, pero se vieron superados en todo momento por la efectividad de los abulenses de cara a portería.
El partido empezó sin un dominador claro, con muchos balones largos por parte de cada equipo. Sin embargo, cuando corría el minuto 15 del primer tiempo se produjo una jugada determinante, con el agarrón dentro del área de Darío al local Jorge, que fue motivo de penalti anotado por Keko.
Tras este gol el encuentro siguió por los mismos derroteros, sin que ninguno de los dos conjuntos se hiciera con la posesión del balón. Pero, antes del descanso la Segoviana B iba a sufrir dos tantos más. Primero, el 2-0 en el minuto 40, un gran gol desde 45 metros, batiendo al portero Mario por arriba.
Y solamente dos minutos después, Benítez consiguió el tercero, tras una nueva jugada de Keko.
Segunda parte
Tras el descanso parecía que el partido estaba sentenciado, pero la Gimnástica Segoviana B no se amilanó, e intentó llegar y presionar más arriba buscando recortar las distancias. Sin embargo, los visitantes se mostraban erráticos de cara al arco rival.
Ya en el tramo final del partido, Keko cerró una magnífica actuación con el tercer tanto en su cuenta. Tras una jugada personal, Darío le derribó dentro del área, y el propio delantero se encargó de transformar el penalti a continuación. Tras el 4-0, los abulenses cerraron la goleada con los tantos de Rubén (en el 83) y de Patón (en el 88).