La Segoviana B consiguió en tierras palentinas la segunda victoria de la temporada. El equipo dirigido por Miguel Manso ganó con comodidad al Castilla Palencia por 0 goles a 2. El filial Gimnástico jugó muy ordenado en defensa y anuló el juego ofensivo del conjunto local, que apenas tuvo ocasiones claras.
El equipo segoviano fue el claro dominador durante la primera parte. En el minuto 3 de partido llegó el primero de los dos goles visitantes. Un buen pase de Jony por encima de la defensa local dejó solo a Pachi, que batió al portero tras un gran control.
El Palencia intentó buscar el empate y pudo conseguirlo en el minuto 35, pero Dela desbarató una doble ocasión con dos buenas intervenciones. En la siguiente jugada, Manu logró el 2-0 con un gran disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra.
Durante la segunda parte La Segoviana B mantuvo el orden defensivo del primer periodo. Los visitantes siguieron dominando, aunque en los últimos minutos el Palencia arriesgó con una defensa de tres y los visitantes se replegaron atrás.
Con esta victoria, el filial gimnástico se afianza en los puestos de arriba de la tabla clasificatoria. El técnico del primer equipo, Santi Sedano, viajó a Palencia para ver el partido y bajó al vestuario para felicitar a los jugadores por la victoria.