Pasada la resaca del partido contra el Getafe, ahora es el turno de afrontar el partido contra el Rayo Majadahonda que se disputará estar tarde a las 19.00 horas en el Estadio Municipal de La Albuera.
Aunque el partido de hoy parece que estará más igualado con respecto a los anteriores, no hay que olvidar que el Majadahonda quedó primero en la clasificación del año pasado y con una ventaja respecto a su inmediato perseguidor de siete puntos.
Aún así será una buena prueba para ver a los de Bertó las tácticas ofensivas que echaron en falta los aficionados en último partido disputado.
“La intención será seguir la misma línea de bloque, ser contundentes en defensa como lo hemos sido contra un Getafe de Primera División, ahora tenemos que ir acoplando movimientos a los jugadores”, añadiendo que “también queremos dar más minutos de juego a los jugadores para que vayan cogiendo el ritmo de competición”, explica el entrenador de la Segoviana, Luis Bertó.
Una de las novedades que habrá en el encuentro será ver desde el inicio al ex del Villaralbo, Ayrton. En el partido contra los madrileños de Fran Escribá, disputó los segundos 45 minutos.
No fue un partido en el que los delanteros pudieran brillar, pero sí que dejó algunos destellos, sobre todo a la hora de bajar al suelo el esférico, que pronostican que el cuadro segoviano puede haber acertado en el fichaje del jugador.
Hasta el momento antes de que empiece el partido no se sabrá si el entrenador local contará con Alex y Miguel, “Intentaremos recuperar a Alex para ver si puede acumular minutos de juego, y también ver cómo evoluciona Miguel”, añade Luis.
El objetivo del club segoviano para la campaña que viene será conseguir rematar lo que el año pasado no pudieron contra el Algeciras, para así conseguir el ascenso a la Segunda División B.
Para realizar tal hazaña, el equipo segoviano tiene que empezar por ganar el primer partido de liga, que será el próximo 23 de agosto contra el Zamora.
A partir de ahí, los azulgranas tendrán que ir paso a paso e ir sumando los máximos puntos posibles durante la temporada para poder disputar la fase de ascenso.
