El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La gala taurina de la peña ‘Alberto Román’ se celebrará el jueves

por Redacción
10 de mayo de 2010
en Segovia
Alberto Román recibirá el jueves el homenaje de su peña taurina./El Adelantado

Alberto Román recibirá el jueves el homenaje de su peña taurina./El Adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Las tapas y cócteles más premiadas de San Frutos

El Consorcio de Medio Ambiente contará con un presupuesto de 11,4 millones en 2026

Condenado en Segovia a cuatro años de prisión por un delito continuado de robo de vehículos

Conmemorando el tercer aniversario de la creación de la peña taurina «Alberto Román» y en honor del torero al que representan, se convoca para el jueves una gala taurina en restaurante Mínimos de nuestra ciudad, a la que pueden asistir cuantos aficionados y simpatizantes lo deseen.

Será a las tres de la tarde cuando comiencen los actos, cuyo protocolo al decir del comunicado, comienza con recepción a toreros, invitados y medios de comunicación; seguidamente almuerzo consistente en cocido segoviano y finalmente acto de homenaje y reconocimiento al matador de toros segoviano Alberto Román, titular de la peña de quién destacan su clase torera y aunque corta trayectoria, reales posibilidades de futuro. Se recuerda su alternativa el 8 de septiembre de 2007 en Yuncos con toros de Alcurrucén, apadrinado por Pepín Liria con Eugenio de Mora de testigo. Cortó tres orejas con salida en hombros. También hacen referencia al trofeo Mesonero Mayor de Castilla, edición 2008 como torero segoviano más destacado en la temporada.

Los socios de la peña taurina «Alberto Román», manifiestan su incondicional apoyo a su torero del que esperan tenga tardes de gloria torera y auspicie los pronunciamientos favorables que guían y motivan a esta asociación taurina que desean lo mejor, no sólo para su titular, sino para todo el estamento taurino segoviano.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda