El Adelantado de Segovia
miércoles, 21 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Feria de Teatro regional celebra su 20 aniversario con 52 espectáculos

por Redacción
4 de julio de 2017
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

San Pedro de Gaíllos pone en marcha un club de lectura

“Atraer a la gente joven, como estudiantes, es uno de nuestros retos más difíciles”

Arranca la programación de los Circuitos Escénicos en el Teatro Canónigos de La Granja

La Feria de Teatro de Castilla y León, que se presenta cada año como “principal escaparate escénico del occidente peninsular”, celebrará del 22 al 26 de agosto su vigésimo aniversario con un programa que contempla 52 representaciones y otras novedades, como pequeñas obras de microteatro en distintos espacios de Ciudad Rodrigo (Salamanca), donde anualmente se celebra este evento.

Los presentes podrán disfrutar de las últimas propuestas de formaciones llegadas de Extremadura, Madrid, Andalucía, Cataluña, Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana, Aragón, Cantabria o Castilla-La Mancha.

En cuanto a las producciones de Castilla y León, coparán un tercio de la programación, de la mano de 14 compañías, cuatro de ellas debutantes en el festival. Y, el Ballet Contemporáneo de Burgos, que este año alcanza su 25 aniversario, inaugurará la cita con ‘Ésta, no es una historia de mujeres’.

La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, acompañada del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, del alcalde de Ciudad Rodrigo, Tomás Muñoz, y del director de la Feria, Manuel González, presentó la programación de la Feria que este año celebra sus 20 años como “punto de encuentro entre directores, intérpretes, distribuidores, productores, programadores, gestores culturales y público”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda