La Federación Empresarial Segoviana contará con un espacio de representación en la sede de Asaja que fue reinaugurada ayer por los presidentes de ambas entidades, Pedro Palomo y Guzmán Bayón. ésta se encuentra en la Plaza de la Huerta Herrera de la villa (número 8-1º C). Palomo afirmó que “Asaja es uno de los pilares más importantes que hay dentro de la FES como agrupación”. Destacó también la importancia que para la Federación tiene la provincia.
Desde el espacio con el que FES contará en la villa se tratará de acercar por vía telemática a las empresas de la comarca los servicios que la Federación presta en su sede de Segovia: jurídicos, medioambientales, riesgos laborales, protección de datos… Además las empresas de la comarca podrán disponer de las salas de reuniones disponibles en esta sede de Asaja. Palomo apuntó que la sede servirá también como un observatorio de la morosidad de las administraciones públicas con las empresas. Actualmente FES cuenta con unos 400 asociados en la comarca pertenecientes a diferentes sectores.
Desde Asaja, Bayón expresó su satisfacción por la reinauguración de esta oficina que ya lleva años prestando servicio en la villa pero que ha sido reacondicionada tras su adquisición.
Tras este acto tuvo lugar una reunión ordinaria de Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de FES. Seguidamente estaba previsto un encuentro con empresarios de la comarca, con el fin de recoger sus propuestas, ideas y sugerencias y acercarles los servicios y prestaciones que ofrece la Federación a los asociados, aunque se suspendió por falta de asistentes.
