El CD La Granja continúa sin sumar los primeros puntos de la temporada. El equipo entrenado por Javier Jadraque, que acusó en exceso las bajas de jugadores importantes como Bubi o Quintana, perdió por un duro 3-0 ante el Atlético Tordesillas, en un partido cuyo punto de inflexión llegó en el minuto 42, cuando el árbitro mostró a Víctor Pérez la segunda amarilla que le costó la expulsión.
Tras el descanso, y en inferioridad numérica, el equipo granjeño no pudo mantener la igualdad en el marcador, que desniveló Viti para el Atlético Tordesillas en el minuto 50. Desde ese momento, el conjunto local desarmó a la defensa de Jadraque, lo que aprovecharon Andoni y Nico para firmar el definitivo 3-0, que deja a los de Jadraque últimos en la clasificación del grupo octavo de Tercera División.
El CD La Granja buscará resarcirse de este nuevo tropiezo en el encuentro que le enfrentará este sábado contra el Villa de Simancas, que protagonizó —de forma negativa— la goleada de la jornada, al caer derrotado en la Nueva Balastera ante el Deportivo Palencia por 6-1.