Tropiezo del Cuéllar Sol Exclusivas en el campo de Santa Clara, donde cayó ante el Sporting Uxama por 2 goles a 3. Los hombres de Félix Blanco fueron siempre por detrás en el marcador, y en el minuto 72 iban perdiendo por 0-3. El empuje de Juli puso algo de emoción en los minutos finales, pero el lastre que acarreaban los cuellaranos era demasiado pesado, y los tres puntos volaron a Burgo de Osma.
El partido fue de todo menos vistoso, con los dos equipos demasiado relajados durante una primera parte en la que apenas se vieron ocasiones de gol, si acaso algún tiro lejano de Juli.
Y cuando todo parecía que la primera parte iba a acabar sin goles, a la salida de un saque de esquina el soriano Romero marcaba el 0-1 en el minuto 42. Todo un jarro de agua fría para los cuellaranos, aunque todavía quedaba mucho partido.
Pero la cosa no iba a pintar mejor para los de casa en la segunda mitad. Solamente habían transcurrido ocho minutos tras el regreso de vestuarios cuando llegó el segundo del Sporting Uxama. Un resbalón de Coque propició que el atacante soriano se marchara solo hacia la portería del joven guardameta Tito, por lo que Patxi tuvo que acudir a la ayuda y derribó al contrario dentro del área. El penalti fue transformado por Hugo.
Se esperaba una reacción del Cuéllar Sol Exclusivas, pero ésta no llegó hasta después del 0-3. El tercer tanto visitante subió al marcador tras un lanzamiento de falta en el minuto 72, y también de libre directo llegó el primer gol de los cuellaranos, poco después del tercero soriano, obra de Juli.
Con un cuarto de hora por delante el conjunto de casa hizo todo lo posible para reponerse de un mal partido. Pero era muy poco tiempo con el que contaban, para sacar algo positivo, aunque hubo un momento para la esperanza cuando en el minuto 88 el árbitro señalaba penalti y expulsión por roja directa de Marcelo. Juli, de nuevo, fue el encargado de transformar el 2-3 desde los once metros. El tiempo reglamentario ya estaba cumplido, y en los cinco minutos que añadió el árbitro el marcador no se movió, por lo que el Cuéllar Sol Exclusivas se marchó de vacío en un encuentro en el que pecó de falta de intensidad.