Los ochenta niños y niñas que durante todo el año han formado parte de la Escuela de fútbol, integración y medio ambiente de la Fundación Real Madrid en Segovia, asistieron el sábado a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar un encuentro de fin de temporada con el resto de escuelas que la Fundación tiene repartidas por toda España.
Allí pudieron jugar diferentes partidos los siete equipos formados por la Escuela de Segovia y disfrutar de una mañana agradable, compartiendo experiencias con el resto de jugadores.
Los chavales estuvieron acompañados por sus familiares y entrenadores, Roberto Álvarez y Andrés Peiro, además de por el concejal de Deportes, Javier Arranz. Los entrenadores destacaron la experiencia para los chicos y su gran comportamiento y el trato recibido por parte de los componentes de la Fundación Real Madrid.
Tras la mañana de partidos, llegaba por la tarde la visita al estadio Santiago Bernabéu, donde realizaron un tour en el que pudieron conocer todos los secretos del Real Madrid, su sala de trofeos en la que se fotografiaron con las copas y las dependencias ocupadas a diario por sus ídolos, incluidos los vestuarios.