El Adelantado de Segovia
martes, 30 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Diputación, punto de encuentro para emprendedoras de diferentes sectores

por Redacción
20 de octubre de 2013
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Las exportaciones de Castilla y León alcanzan los 16.687 millones entre enero y octubre

Aumenta la creación de empresas, con casi 3.000 inscritas hasta noviembre

Un pulmón financiero para Segovia: 24,6 millones de euros para blindar y reactivar el tejido productivo

El Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Segovia ha reunido a un grupo de empresarias para participar en un taller en el que se identificaron buenas prácticas que servirán de orientación a otras mujeres que inicien sus proyectos empresariales en nuestra provincia.

Nueve empresarias compartieron sus perspectivas como emprendedoras, desde la diversidad de negocios y de realidades del medio rural. Las empresas participantes, Vinos Malaparte (Cuéllar), Coworking-Armonía y Dándolevuelas (Palazuelos de Eresma), Entre Acebedas (Revenga), Precocinados el Campo (Sanchonuño), Tahona Trigo Limpio (Riaza), AR Planta de Reciclaje de Materiales de la Construcción (Los Huertos), Yah Jamones (Bernuy de Porreros) y Taller Amapola (San Cristóbal de Segovia), son el reflejo de la amplitud de estrategias y sectores en los que, desde hace años, las empresarias segovianas están trabajando.

Los resultados de esta sesión de trabajo se incluirán en un manual que está elaborando el Servicio de Promoción Económica de la Diputación, que dirige Rafael Casado, y en un vídeo en el que quedará reflejado el intercambio de ideas y experiencias que tuvo lugar durante el taller, con el objetivo de aportar motivación e información de interés para las mujeres que están iniciando sus negocios.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda