El Patio de Columnas de la Diputación Provincial acogió el acto de entrega de Circuitos Biosaludables a un total de 22 ayuntamientos participantes en esta edición. De la mano del presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, cada uno de los alcaldes de los 22 municipios firmó el convenio de cesión gratuita en propiedad para las localidades.
En total se trata de un circuito integrado por sis elementos: caminador o andador doble en suspensión, péndulo doble, remo, volante giratorio doble, stip y giro de cintura y banco doble con pedales. A estos elementos se le añade un cartel general con pictogramas.
Los municipios participantes este año fueron: Santo Tomé del Puerto, Sacramenia, Prádena, Aguilafuente, Fresneda de Cuéllar, Chañe, Torrecilla del Pinar, San Pedro de Gaillos, Laguna de Contreras, Navalilla, Santiuste de Pedraza, Zarzuel del Pinar, Encinillas, Cantimpalos, Aldealcorvo, Ribota, Ventosilla y Tejadilla, Castrojimeno, Riaguas de Bartolomé, Cilleruelo de San Mamés, Riofrío de Riaza y Adrada de Pirón.
