La Diputación de Segoviavisitó el Salón de Gourmets que se celebra esta semana en Madrid, a apoyar a diversos segovianos que son protagonistas en la cita.
El diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, bajo cuyo área se encuentra Alimentos de Segovia, asistió a la conferencia que en el marco de Gourmets pronunciaban los hosteleros segovianos Cándido López (Mesón de Cándido) y Óscar Hernando (restaurante Maracaibo).
En su recorrido por la Feria, que cumple ya su treinta edición, ha coincidido también con otros segovianos como el presidente de la Asociación de Cocineros, Ignacio García; o el chef del restaurante madrileño Santceloni -dos estrellas Michelin-, Óscar Velasco.
Precisamente otro segoviano que trabaja en ese restaurante ubicado en el Hotel Hesperia Madrid, David Robledo, recibirá este miércoles en Gourmets el premio a Mejor Sumiller entre todos los sumilleres del panorama nacional.
El Salón de Gourmets está considerado como la mejor y más prestigiosa plataforma para que los profesionales establezcan nuevos contactos comerciales y cierren lucrativos negocios, posicionando sus productos en los mayores mercados de lujo del mundo. La 30 edición cuenta con una amplia representación internacional, pero sobre todo nacional, permitiendo a los profesionales recorrer las diferentes Comunidades Autónomas y descubrir sus productos de calidad más característicos.
