El Club Deportivo La Granja tropezó en su visita al campo del Almazán, donde cayó por 2 goles a 1 en un encuentro en el que los de Manuel Retamero acusaron dos errores defensivos en un par de jugadas consecutivas –en los minutos 71 y 72– que acabaron por costarles el partido.
Fue un choque no exento de polémica, ya que en el minuto 9 los granjeños pidieron penalti por una mano de un rival dentro del área, que el árbitro vio como involuntaria. A partir de entonces, los visitantes protagonizaron una serie de llegadas peligrosas al área contraria, como la protagonizada por Ricardo, pero ninguna de ellas culminó en gol.
La primera parte no dio para más, pero se estaba viendo a un CD La Granja bien plantado, a pesar de las ausencias en el centro del campo, que obligaron a Retamero a reconvertir a un lateral como Alberto en un mediocentro, junto a Otero, con muy buenos resultados.
Pero, ya en la segunda parte, en cuestión de dos minutos el encuentro se torció a los del Real Sitio con los goles de Gonzalo, que aprovechó una indecisión de la defensa, parada pidiendo fuera de juego; y de Adri, tras aprovechar un error en la cesión de Pluma hacia Yiyo.
La rápida respuesta granjeña, con el tanto de Adrián justo un minuto después del 2-0, no fue suficiente para acabar de darle la vuelta a un encuentro que continuó con polémica después de acabar, con la injusta expulsión de David González por una supuesta amenaza verbal a un contrario, cuando las palabras del defensa granjeño fueron solo fruto de la impotencia tras la derrota, nunca violentas.