El CD La Granja sigue aumentando su crédito en una temporada de ensueño, y en la jornada de ayer logró salir de tierras charras con los tres puntos a buen recaudo, después de haber superado al filial de la Unión Deportiva Salamanca por 0-1, firmando un partido “marca de la casa”, muy serios en defensa, y aprovechando la calidad de sus hombres ofensivos para ponerse por delante.
El partido comenzó con dominio visitante frente a un rival al que el cambio de entrenador no le cayó demasiado bien. Varias llegadas por la banda pusieron a prueba al portero Mario, hasta que, en el minuto 6 de partido, Emilio se sacó de la manga un espectacular remate desde la frontal del área que puso el 0-1 en el marcador.
El choque se le puso muy de cara al conjunto granjeño con este tanto, que desconcertó tanto a los locales que éstos estuvieron durante toda la primera parte sin prácticamente generar peligro sobre el marco de un Yiyo que mostró solvencia en sus escasas intervenciones. Por contra, el equipo de Manuel Retamero generó peligro en las acciones rápidas de contragolpe que pusieron más cerca el 0-2 que el empate a uno.
En el segundo tiempo no varió tanto la decoración como para pensar que el Salamanca B podía remontar el partido. La defensa del CD La Granja se mostró infranqueable, anulando bien las entradas por la banda de Sito, que durante el primer período había sido el único jugador local capaz de generar una cierta inquietud en el marco del equipo segoviano, al que el único “pero” que se le pudo poner en el partido fue que no cerró su victoria con un segundo tanto, lo que le llevó a sufrir durante la recta final del encuentro. Otero sacó bajo palos un remate de Herra en la mejor ocasión del Salmantino, demostrando que la defensa no es sólo labor de los zagueros, y dando los tres puntos al equipo del Real Sitio.
