A lo largo de la tarde de ayer sábado se disputaron tres encuentros de la decimoséptima jornada de Liga en el Grupo VIII.
Donde más goles se vieron fue en Almazán, en la victoria a domicilio de la Cultural Leonesa por 0-3. Los de León no tuvieron problemas para imponerse al conjunto soriano y lograr un triunfo que les ayuda a arrebatarle el primer puesto de la clasificación al Burgos.
Por su parte, el Almazán se acerca con peligro a los puestos de descenso, que cada vez están más apretados. Sobre todo después de la derrota del jueves del Unami ante el Villaralbo; y del resultado más sorprendente registrado en la tarde de ayer, con la victoria del Salamanca B en los Anexos al Helmántico, por 1-0, ante la Arandina.
Con estos marcadores, el Unami se queda decimoséptimo con 12 puntos; los mismos que el Salamanca B, que es decimoctavo; mientras que el Villaralbo es penúltimo, con 11 puntos.
El otro resultado de ayer fue el empate a cero entre el Santa Marta de Tormes y el Real Valladolid B, con el que los pucelanos dan un paso atrás en su lucha por acceder a los puestos de play off de ascenso.
SUSPENDIDO
Por otro lado, a pesar de que se había anunciado a lo largo de este final de semana que el CF Palencia jugaría esta tarde en casa del Atlético Bembibre, finalmente en la tarde de ayer se decidió suspender este encuentro, a la espera de la resolución oficial de la Federación de Castilla y León de Fútbol sobre la liquidación del Club palentino.