Hay meses que se desean que pasen lo más pronto posible. De esos que, mirando lo que está marcado en el calendario, uno resopla y espera que todo sea lo más leve posible. Marzo es uno de estos meses que, sobre el papel, se prevén difíciles para el Club Deportivo La Granja, puesto que tienen por delante tres enfrentamientos seguidos ante una terna de los equipos mejor clasificados del Grupo VIII. El primero de estos escollos es el Real Ávila, cuarto en la tabla, contra el que los granjeños se miden esta tarde en el Adolfo Suárez a las 17:00 horas.
De esta manera, y con la esperanza de que el vendaval del sábado pasado no se haya llevado volando el espíritu que le condujo a la victoria en el campo del Huracán Z, la plantilla granjeña ha llevado a cabo una semana de entrenamientos sin sobresaltos. La única mala noticia es la confirmación de que Coco sufre una lesión en el pubis, cuyas molestias le han impedido participar en los últimos partidos. De esta manera, el jugador permanecerá más tiempo en reposo para paliar esta molesta lesión.
Por lo demás, José Manuel Arribas no cuenta con ninguna baja más para este encuentro. Así, el técnico del Club Deportivo La Granja repetirá casi por completo la lista de dieciséis jugadores que compusieron la última convocatoria. Solo hay un cambio, ya que entra Carlos por Domingo, por decisión técnica.
De esta manera, se desplazan a Ávila los porteros Yiyo y Alberto; los defensas Pluma, Óscar Muñoz, Álex II, Yonathan y Óscar Herrero; los centrocampistas Guy, Carlos, Chechi, Chiqui, Adrián e Iván; y los delanteros César Bravo, Mario y Álex.
El rival de hoy
Los abulenses afrontan el encuentro con la moral muy alta después de conseguir una victoria muy trabajada por 1-2 en el campo del Almazán, en un partido que fue aplazado en su día, y que se jugó este miércoles.
El triunfo logrado en tierras sorianas ha permitido que el Real Ávila encare esta jornada desde los puestos de ‘play-off’, con 47 puntos. Por ello, una vez conseguido este propósito, los hombres entrenados por José Manuel Manzano intentarán aferrarse a esta posición.
En cuanto a la actualidad del Real Ávila, para esta tarde son baja el sancionado David González; y Pablo, Jaime y Castor por problemas físicos. Unas ausencias importantes, ya que dejan al centro del campo abulense sin sus jugadores de referencia. A esto hay que añadir la preocupación por la carga física de sus futbolistas, después de jugar entre semana, y por saber si el central Carmelo –recién recuperado de una lesión– podrá salir de inicio esta tarde.
