La madrileña librería de San Bernardo fue ayer el escenario de la presentación del primer trabajo literario de la joven cuellarana Elena Gómez.
Se trata de una novela que ella misma define como “erótica” y que presenta bajo el título “Amándome” y que ha sido publicada por Alcalá Grupo Editorial.
La reseña de la obra señala que la protagonista se sumerge en los placeres del sexo, relatando encuentros cargados de pasión hasta en los más pequeños detalles. A través de ello intenta llegar a un objetivo final: liberarse de sus fantasmas de juventud, de todo tabú y barreras que la sociedad actual, aún marcada con tintes machistas, proporciona a las mujeres; para alcanzar la libertad de vivir siguiendo sus propias normas, exprimiendo la vida y luchando por ella.
Elena Gómez de 33 años estudió Ciencias Químicas, especialidad de Química Analítica, en la Universidad de Valladolid. Tras acabar la carrera se trasladó a Madrid, donde trabaja como informática. Su gran pasión es el snowboard y actualmente vive en Galapagar.
Gómez estará presente presentando su trabajo en la villa durante la II Feria del Libro del municipio que tendrá lugar del 26 al 28 de junio. Allí los interesados podrán adquirir el libro y obtener una dedicatoria de la autora y previamente podrá hacerlo en las librerías.