El Grupo Eurosport y la Liga Nacional de Fútbol Sala llegaron a un acuerdo para la emisión de la División de Honor de la liga española a través de Eurosport 2 y Eurosport Asia-Pacífico. El acuerdo arrancará con la emisión de la XXII Copa de España que se disputará en Segovia a partir del jueves, por lo que la final de la Copa que se jugará en el Pedro Delgado podrá verse en más de 60 países, (Chipre, Grecia, Italia, Líbano, Malta, Portugal, España, Turquía, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza, Reino Unido, Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Georgia, Hungría, Kazajstán, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, República Eslovaca, Eslovenia, Ucrania), ya que la cobertura de Eurosport 2 llega a 47 millones de hogares, emitiéndose en 16 idiomas.
Además, la final del torneo, así como varios partidos de la División de Honor de fútbol sala, se verán también por el canal Asia que tiene Eurosport, por lo que Segovia llegará a Australia, Fiji, Hong Kong, Indonesia, Corea, Malasia, Brunei, Myanmar, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Tonga y Vietnam.
Este acuerdo se suma a los que ya suscritos por la Liga Nacional de Fútbol Sala con Emiratos Árabes y Marruecos.
Durante la jornada del miércoles se espera la llegada de la mayoría de los equipos participantes en la Copa de España. FC Barcelona, Manacor y Benicarló serán, junto a Caja Segovia, quienes entrarán en la competición en la jornada del jueves, por lo que han solicitado hora de entrenamiento en el Pedro Delgado ya para el miércoles. Tal es la aglomeración de personas en el pabellón en los días antes del partido que el Caja Segovia se ejercitará hoy en el atípico horario de de 14:00 a 15:30 horas.