Prepare una coctelera. Ábrala, e introduzca en ella a los ocho mejores equipos de fútbol sala de España, añada más de tres mil gargantas desde las gradas que calentarán el contenido, salpíquelo con unas cuantas actividades paralelas, agite y sírvalo en recipiente de balón.
Obtendrá uno de los mayores eventos que este deporte, vibrante y eléctrico, puede ofrecer al público. El escenario ya está preparado, y no solo el Pedro Delgado se ha transformado en la sede del fútbol sala nacional desde hoy y hasta el domingo, ya que también lo ha hecho toda la ciudad de Segovia.
Una Copa que disfrutará de un pabellón lleno a rebosar durante los siete partidos que se van a disputar, ya que los aficionados agotaron todos los abonos puestos a la venta desde hace varias semanas.
Además, como ya anunció el presidente de la LNFS, Javier Lozano, la Copa ‘Segovia 2001’ será la más mediática de la historia. Y es que alrededor de este campeonato y de todo lo que le rodea estarán pendientes más de 160 profesionales de un total de 74 medios de comunicación.
Esto en lo que se refiere a la cobertura periodística, pero también habrá en las gradas un buen número de representantes de la FIFA y observadores llegados de una quincena de países de todos los continentes, que acude a un evento deportivo que será retransmitido por televisión para sesenta países.
Por otro lado, se avisa a los aficionados que la taquilla del pabellón Pedro Delgado se abrirá todos los días antes de los partidos de la Copa, para poder adquirir las entradas de esa misma jornada.
De esta manera, jueves, viernes y domingo las taquillas estarán abiertas a partir de las cuatro y media y el sábado a partir de las tres y media de la tarde.
Además, las entradas y abonos adquiridos en venta anticipada podrán retirarse en una taquilla reservada en el pabellón para tal fin. Además, se comunica a todos los espectadores que las puertas se abrirán a las cinco de la tarde el jueves, el viernes y domingo; y a las cuatro, el sábado.
